martes, 3 de febrero de 2009

Malma y Ram


Ikea tiene dos tonos de Malma, Natural y oscuro.
Pues este de la Lagartija esta realizado con el oscuro,
Lo único que le hice para conseguir ese color tipo veteado rustico
Fue retirar el color que traía con Acetona
La lagartija la pinte con fondo negro, pincel seco con oro viejo,
los puntitos y contorno con Rotulador de relieve de Carioca.
Plantilla : http://picasaweb.google.es/chanel.pc
Pd. Esta explicación la pongo a petición de Anabel,
ella tiene un blog muy interesante y con todos sus Trabajos explicado.
Anabel copia y si tienes alguna duda me preguntas para eso estamos.









Imitacion Carey




Simil Piel cocodrilo





Para los Piratas de Ikea , ejemplos de Malma y Ram

3 comentarios:

Anabel dijo...

Hola Chanel, me refería exactamente el malma con la lagartija, qué idea más buena, me encanta... si me dijeras cómo lo has hecho y qué materiales has empleado te lo agradecería un montón, porque me gusta mucho la idea. Igual te la copio, ja,ja...(con tu permiso, claro!!).

Un besito.
Anabel

Marimer dijo...

Ahora con lo del blog, me ha picado la curiosidad de ver todos los trabajos juntos de la misma persona y es una gozada, no uno ahora y otra dentro de un mes como en el foro. Desde luego Ikea ha hecho mucho por las artistas poniendo todas estas cosas, te han quedado de lujo y me apunto eso de la acetona, porque el color ese rústico me encanta. Tienes un monton de trabajos para copiarlos, preciosos. bss

CORES DA TERRA dijo...

Muy bonitos los espejos.
Bjs
Júlia