domingo, 21 de febrero de 2010

Gracias!!

Hola a todos, Muchas Gracias por los comentarios y email,

estoy muy bien no ocurre nada solo ocupada en varias cosas de trabajo y en unos encargos.
Me preguntáis con que pego la tela, ya no se a quien si y a quien no respondí
Os cuento, depende del tejido y por supuesto de la base que valláis a utilizar:
la mayoría con cola de carpitero de buena calidad pero
depende del tejido como os digo, tengo varios pegamentos
Adhesivo, spray, cinta adhesiva para tela,etc..
Por ejemplo la tela negra de lino de la tapa del costurero
ese lo pegue con cinta adhesiva negra con la plancha,
ya que con la cola se manchaba.
Un consejo hacer una pequeña prueba siempre antes

Tengo varios Regalos de mis Amigas que no os he enseñado aun, quiero aprovechar para enseñarlo y de camino veáis que maravillas.

Que Arte tiene solo ahí que ver sus trabajos


Mercedes



Y la muñeca tan bonita , echa con un calcetín

1 comentario:

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Simplesmente fantástico!!!